Presentación!!!

Datos personales

domingo, 20 de noviembre de 2011

Me presento :)

Buenas noches, mi nombre es Paola, y desde hace muchos años me ha gustado dedicarme en mi tiempo libre a las manualidades, empecé haciendo pulseritas, de nombre, de hilo, de goma, de cáñamo,luego integré abalorios a las que ya hacía, después empecé a sumergirme por el extensísimo mundo del FIMO, es tan manejable el material, y tan fácil de usar.... así qué ahora así estoy, casi todo lo que hago es de Fimo,: Chapitas, pendientes, pulseras, porta fotos, alfileres de boda; pero alguna cosa encontraréis de medias, alambre,piel, inclusos latas de refresco...cualquier cosa es útil...

Trabajo casi todo por pedido, ya que cada cosa es personalizada, y no me dedico a esto a tiempo completo (por desgracia),así qué se necesita un poco de margen para poder hacer las entregas; también hago envíos por correo.
Si os gusta alguna cosita o tenéis alguna idea, yo os lo hago sin problema, podéis pedir información sin compromiso....
Un saludito y hasta pronto....
Os dejo una foto de lo último que estoy haciendo en Fimo que son: ALFILERES PARA BODAS.

¿QUE OS PARECEN?
;)




5 comentarios:

Mona-Das dijo...

Pues a mi me ha parecido ke es todo una maravilla !!!...no he trabajado el fimo, pero por lo ke veo es una pasada...Enhorabueana por tu trabajo!! y mucha suerte!!!
Saludos
Mona-das

LiTtLe WiTcH dijo...

Muchas gracias por tus palabras,me alegro que te guste,. A mi me encanta hacerlo!!.
Si algun dia quieres hacer trueque,yo encantada, tus monadas son muy divertidas!!
Un saludo.

Mona-Das dijo...

Ola de nuevo!!!
Mira yo soy muy nuevo en esto, si que he visto en algunos blog algo de trueques, premios, sorteos....y mil cosas mas, pero no tengo ni idea de como va...me encantaría que me explicaras....Un besazo!

LiTtLe WiTcH dijo...

Lo de los premios y sorteos, sinceramente, no lo sé!!Imagino que es una manera más de publicitar sus cosas, y llegar a más gente.
Yo lo de los trueques, si sé como funciona, si algo de lo que yo hago te gusta, y a mi algo de lo que tu haces, pues nos los intercambiamos,se pone un nº de cosas a intercambiar,para que sea igual para ambos,y ya. yo lo único que pido es que lo muestres en tu blog,y pongas que es mio.
Yo cuando consiga algún intercambio tengo pensado hacer un apartado en el blog exclusivamente para eso!!! Pero es una idea...la podemos amoldar a nuestras propias necesidades; no sólo intercambio articulos, si no materiales (yo reciclo material:medias de colores,alambres,chapas,telas...), proveedores...etc.
Ya me dirás que te parece!!!un saluditoo!!

Estela dijo...

Hola.
Llevo mucho tiempo esperando mi pedido y todavia no lo tengo... el ultimo intento es este porque me dijiste que a ultimos de mes y todavia no se nada ni puedo hablar contigo.... Porfavor lo necesito lo antes posible... Gracias